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¿Tienes dudas? Aquí las resolvemos


En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestro servicio, envíos, seguimiento de pedidos y funcionamiento general. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de compra informada, clara y sin complicaciones.

Somos una tienda online y no contamos con un punto de venta físico ni atención presencial. Toda nuestra operación se realiza de manera digital para ofrecer un servicio rápido, cómodo y eficiente.

Puedes retirar tu pedido en nuestra oficina, previamente debes hacer el pedido a través de la página web y seleccionar la opción de «Retiro en Tienda» para que el pedido esté listo cuando vengas a retirar.

Puede ver el seguimiento de sus pedidos accediendo a su cuenta de usuario, en la sección «Pedidos» debe hacer click en el botón «Ver» y se desplegará toda la información de su pedido junto a los números de seguimiento y empresa de transporte mediante el cual fue enviado. También puede solicitar la información vía telefónica o al Whatsapp de Dentobal.

El producto será despachado o entregado al courrier en un plazo que va desde 24 a 72 horas. Si realizaste tu compra en fin de semana, el plazo de despacho comenzará el Lunes inmediatamente después del día de tu compra. Dentobal realiza sus envíos a través de Chilexpress y Starken (Turbus Cargo), motivo por el cual no se hace responsable por los retrasos que tengan correlación directa con el servicio que presta el courrier. De todas maneras se hace seguimiento activo a los envíos y se informará al cliente frente a cualquier eventualidad

Si no estás en tu domicilio, el courrier entregará el pedido a la persona que se encuentre en él y acepte el pedido. Se tomará la información correspondiente de la persona que reciba, en el caso de que no se encuentre nadie, el conserje podrá recibir la mercadería. Por favor asegúrate de llenar la información correcta y específicamente al momento del registro, cualquier error tipográfico contenido en él, podrá redundar en una entrega fallida. Si llegase a ocurrir que no hay nadie en el domicilio para recibir tu pedido, el courrier volverá al día siguiente a la misma dirección.

Hacemos envíos a todo Chile (por pagar) a través de Chilexpress, Turbus Cargo o Correos de Chile. Si prefiere que enviemos mediante Chilexpress o Correos de Chile el pedido debe ser a una sucursal. Turbus Cargo (Starken) tiene despachos por pagar a domicilio.

Tenemos stock de todos los productos que se encuentran disponibles en la página web. En muy determinadas ocasiones pueden haber quiebres de stock por parte de proveedores lo que se informará inmediatamente a los clientes.

Hacemos envíos a todo Chile (por pagar) a través de Chilexpress, Turbus Cargo o Correos de Chile. Si prefiere que enviemos mediante Chilexpress o Correos de Chile el pedido debe ser a una sucursal. Turbus Cargo (Starken) tiene despachos por pagar a domicilio.

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