Preguntas frecuentes

¿Donde están ubicados?

Somos una tienda Online. No disponemos de un lugar físico para la atención al público.

¿Puedo ir a retirar los productos en su tienda?

En Dentobal siempre enviamos los pedidos directamente a la dirección de despacho que nos indiques, no disponemos de tienda física.

¿Como puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puede ver el seguimiento de sus pedidos accediendo a su cuenta de usuario, en la sección “Pedidos” debe hacer click en el botón “Ver” y se desplegará toda la información de su pedido junto a los números de seguimiento y empresa de transporte mediante el cual fue enviado. También puede solicitar la información vía telefónica o al Whatsapp de Dentobal.

¿Cuanto demoran en llegar mis productos?

El producto será despachado o entregado al courrier en un plazo que va desde 24 a 72 horas. Si realizaste tu compra en fin de semana, el plazo de despacho comenzará el Lunes inmediatamente después del día de tu compra. Dentobal realiza sus envíos a través de Chilexpress y Starken (Turbus Cargo), motivo por el cual no se hace responsable por los retrasos que tengan correlación directa con el servicio que presta el courrier. De todas maneras se hace seguimiento activo a los envíos y se informará al cliente frente a cualquier eventualidad.

¿Que ocurre si no hay nadie en el lugar de entrega?

Si no estás en tu domicilio, el courrier entregará el pedido a la persona que se encuentre en él y acepte el pedido. Se tomará la información correspondiente de la persona que reciba, en el caso de que no se encuentre nadie, el conserje podrá recibir la mercadería. Por favor asegúrate de llenar la información correcta y específicamente al momento del registro, cualquier error tipográfico contenido en él, podrá redundar en una entrega fallida. Si llegase a ocurrir que no hay nadie en el domicilio para recibir tu pedido, el courrier volverá al día siguiente a la misma dirección.

¿Hacen envíos a Regiones?

Hacemos envíos a todo Chile (por pagar) a través de Chilexpress, Turbus Cargo o Correos de Chile. Si prefiere que enviemos mediante Chilexpress o Correos de Chile el pedido debe ser a una sucursal. Turbus Cargo (Starken) tiene despachos por pagar a domicilio.

¿Tienen stock de todos los productos?

Tenemos stock de todos los productos que se encuentran disponibles en la página web. En muy determinadas ocaciones pueden haber quiebres de stock por parte de proveedores lo que se informará inmediatamente a los clientes.

¿Cuales son los medios de pago?

Puede cancelar a través de Webpay o Transferencia electrónica.

¿Puedo cancelar Contra-Entrega?

Para realizar un pedido en Dentobal es necesario realizar el pago por adelantado. Puede hacerlo por transferencia o tarjeta vía Webpay. Contra-entrega no trabajamos.

Despacho de productos

*DEBIDO A LA CONTINGENCIA ACTUAL POR COVID-19, LOS COURRIERS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO CON MENOS PERSONAL DE LO HABITUAL, POR LO TANTO LOS DESPACHOS DE SUS PEDIDOS PODRÍAN DEMORAR ALGUNOS DÍAS MAS DE LO NORMAL EN SER DESPACHADOS*

Despachos en Santiago

Los despachos en la Región Metropolitana valen $3.500 pesos, las compras sobre los $30.000 pesos son gratis

Despachos a Regiones

Los despachos a Regiones serán enviados por pagar.

Cambios y Devoluciones

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

Solicitud de cambio deben ser dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 15 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta o factura original.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Pasados los 15 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Si un pedido no es entregado por el Courrier (Starken, Correos de Chile o Chilexpress) luego de 15 días después de la fecha de entrega indicada por ellos, este pedido se declara como extraviado y se puede proceder a realizar la devolución de su compra o enviarla nuevamente según su preferencia.